El nuevo presidente del Deportivo y su consejo han visitado a la plantilla en el regreso a los entrenamientos
28 dic 2019 . Actualizado a las 17:15 h.El nuevo consejo de administración del Deportivo ha visitado a la plantilla en el regreso a los entrenamientos. Apenas unas horas después de que se conociese el relevo en el órgano de dirección del club, Juan Antonio Armenteros, como presidente, y cinco de sus consejeros, solo faltaba Argimiro Vázquez Guillén, han acudido a la ciudad deportiva de Abegondo en compañía de Juan Carlos Rodríguez Cebrián. El nuevo mandatario ha transmitido a los futbolistas un mensaje de tranquilidad. «La plantilla ha entendido la decisión perfectamente. Les hemos transmitido tranquilidad y seguridad, porque es lo que toca. El futuro del club está asegurado en lo económico y en lo deportivo», ha señalado Armenteros en un breve encuentro posterior ante los medios de comunicación.
El nuevo presidente, que ha señalado que siguen trabajando en la llegada de un nuevo entrenador al banquillo, con Fernando Vázquez como favorito en todas las quinielas, ha insistido en que su propio cargo y el de sus consejeros es interino. «Sabéis que esta junta es provisional hasta el 15 de enero, que serán las elecciones. Tenemos muchísimo trabajo y decisiones muy importantes que tomar para el futuro del club. Os pido que entendáis que me ha tocado adoptar este papel, porque la anterior directiva no quiso adoptar las decisiones urgentes que hay que adoptar y que vamos a trabajar», ha afirmado, antes de añadir: «Haremos todos los comunicados que haya que hacer sobre todas las maniobras que estamos preparando».
Los cinco miembros del consejo de administración han visitado a continuación las instalaciones de Abegondo, donde la plantila se entrena este sábado.