Diego Villares y Víctor Narro, lesionados con el Deportivo en Guijuelo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

LOF

El equipo coruñés alineó a siete jugadores formados en su cantera

12 nov 2022 . Actualizado a las 19:46 h.

De los futbolistas que Óscar Cano alineó en la Copa del Rey, curiosamente se lesionaron los dos que parecían contar con una mayor confianza del entrenador andaluz. Víctor Narro se retiró del campo con notables gestos de dolor por su tobillo; mientras que Villares está pendiente de pruebas tras sufrir un problema muscular. También Olabe, que estuvo en el banquillo, regresa a A Coruña con molestias y por eso no dispuso de minutos en el encuentro en Guijuelo.

Canteranos

De los once jugadores que alineó de inicio Óscar Cano, siete han pasado o están en el Fabril. Se trata de Pablo Brea, Trilli, Dani Barcia, Puerto, Álex Bergantiños, Diego Villares y Yeremay. Un número que tampoco varió con la lesión del mediocentro vilalbés, ya que fue sustituido por Brais Val, titular indiscutible para Óscar Gilsanz en el filial. Solo se quedó sin debutar Mario Nájera, que calentó durante la segunda mitad, pero finalmente no entró a jugar.

Primer gol de Kuki, en propia meta

Otro de los puntos negativos del encuentro fue comprobar que tanto Gorka Santamaría como Kuki Zalazar siguen sin demostrar la razón de sus fichajes. El ex de la Ponferradina se estrenó como goleador con la camiseta blanquiazul, pero lo hizo en la portería incorrecta al batir a Pablo Brea tras un saque de esquina. Max Svensson se lesionó el viernes, pero su dolencia no parece grave y podría llegar para la Cultu.