El Deportivo pierde a Soriano y Olabe para el partido ante el Racing, y Antoñito es duda
TORRE DE MARATHÓN

«Tenemos jugadores suficientes para sacar un once titular de garantías», apunta Óscar Cano
06 dic 2022 . Actualizado a las 23:13 h.La tarjeta roja que recibió Mario Soriano es solo uno de los muchos problemas que generan daños colaterales de cara al próximo encuentro del Deportivo. El futbolista llegado desde el Atlético de Madrid será baja segura para el duelo contra el Racing de Ferrol, que se disputará este domingo, a las 19 horas, en Riazor. Quedará saber si su castigo se limita a un solo encuentro.
A esta ausencia se unirá la de Roberto Olabe, primer amonestado del choque en el Nuevo Vivero. El centrocampista estaba a una sola amarilla de cumplir ciclo, por lo que tampoco podrá participar en el derbi.
Tras el encuentro del Nuevo Vivero, el propio Olabe quiso restar importancia a su baja. «Son consecuencias del partido. Hay que cambiar el chip y empezar a preparar el del domingo», reclamó. Una reflexión que coincide con la hecha por su entrenador. «Tenemos jugadores suficientes para sacar un once titular de garantías», subrayó Óscar Cano.
Le hará falta al técnico tirar del fondo de armario, ya que a la lista de quienes se perderán la próxima cita podría sumarse Antoñito. El lateral pidió el cambio mediado el segundo tiempo y es muy probable que no llegue en plenas condiciones físicas a la próxima jornada.