Nueve puntos de sutura para Quiles, que se retiró del campo sangrando tras recibir una patada en la cara
TORRE DE MARATHÓN

Ekaitz Jiménez, que solo vio tarjeta amarilla, elevó el pie hasta el ojo izquierdo del delantero blanquiazul, que sufre una contusión facial
30 abr 2023 . Actualizado a las 23:44 h.Con la cara ensangrentada fruto de un patadón de Ekaitz Jiménez que el árbitro solo castigó con tarjeta amarilla. Así tuvo que retirarse Alberto Quiles del Nuevo Arcángel antes de que se cumplieran los setenta minutos del partido que enfrentó al Córdoba y al Deportivo. La primera exploración a la que se sometió el futbolista indica que sufre una contusión facial, y ya recibió nueve puntos de sutura en la zona.
Sobre el césped, el jugador sufrió una conmoción cerebral como consecuencia del golpe. Trasladado luego a un centro hospitalario, los médicos evalúan ahora si permanecerá este domingo ingresado en un hospital de Córdoba.
El delantero blanquiazul se disponía a encarar la portería local cuando el lateral Jiménez trató de cortar el balón elevando el pie en exceso. Tanto que pateó la cara de Quiles, que pronto se quedó con su rostro lleno de sangre. La patada fue a la altura de su ojo izquierdo. Inmediatamente, saltaron al campo las asistencias médicas del Deportivo, que entendieron que el onubense no podía seguir en el terreno de juego.
En el momento en el que fue agredido Quiles, el partido reflejaba un empate a un gol en el marcador que alejaba hasta los cuatro puntos al equipo que dirige Óscar Cano del Alcorcón, que esta semana se impuso en su encuentro frente al Rayo Majadahonda de Alfredo Santaelena. El club todavía no ha informado sobre el estado del delantero, que podría ser duda de cara el partido del próximo fin de semana frente al líder del grupo.