El delantero fue intervenido el pasado lunes de una fractura en el rostro, y desde entonces se ha ejercitado al margen de sus compañeros
11 may 2023 . Actualizado a las 13:15 h.Los dos delanteros lesionados del Deportivo han recibido este miércoles por la tarde las máscaras que les permitirán compatibilizar la recuperación de sus respectivas lesiones y la práctica deportiva.
Lucas Pérez, que por la mañana volvió a ejercitarse al margen del grupo y solo corrió por el césped tras ser intervenido el pasado lunes de una fractura en el arco cigomático malar del rostro, pretende adaptarse cuanto antes a su nueva protección, así como probarse si puede jugar al partido del domingo en Linares. El cirujano que lo operó afirmó en una entrevista a La Voz que es difícil que en menos de una semana y media o dos Lucas esté adaptado a la máscara.
No obstante, el futbolista declaró, antes de someterse a la operación, que la suya «no va a ser (una lesión) de larga duración», por lo que prometió que intentará volver cuanto antes «y darlo todo en estos últimos partidos que nos quedan, que son importantes para nosotros, para reencontrarnos».
Para jugar el domingo en Linares, el Deportivo recuperará a Pepe Sánchez y Trilli, que fueron baja contra el Alcorcón.