Max Svensson se despide del Deportivo en redes sociales y se reintegra en la disciplina del Espanyol

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Marcó cinco goles durante esta temporada en el equipo coruñés, al que llegó cedido el pasado verano, y recientemente veía opciones de un nuevo curso a préstamo en el conjunto blanquiazul

13 jun 2023 . Actualizado a las 19:06 h.

«Queridos deportivistas, No quería que llegara el momento de la despedida sin haber conseguido el objetivo que todos deseábamos a principio de temporada». Así arranca el adiós de Max Svensson, transmitido a la afición blanquiazul a través de una publicación en redes sociales. Concluida la temporada, el delantero se reintegra en la disciplina del Espanyol, del que llegó prestado al filo del cierre del pasado mercado estival.

El ariete, de 21 años, apenas contó para Borja Jiménez, pero disparó su participación tras la llegada de Óscar Cano. El fichaje de Lucas Pérez recortó algo sus minutos de juego y la lesión de Alberto Quiles le devolvió el protagonismo, ya a las órdenes de Rubén de la Barrera. Suyo fue el gol del duelo de ida de la semifinal del play off. El quinto de los anotados a lo largo de una campaña en la que se hizo con el favor de la grada gracias a la intensidad exhibida en cada cita.

«Quería dar las gracias a la afición, que ha estado apoyándonos en Riazor y en todos los desplazamientos. Una afición que es de Primera. Me he sentido muy querido por todos vosotros. Ha sido un placer pertenecer esta temporada al Deportivo», subraya en su comunicado el punta, que semanas atrás admitía en una entrevista con La Voz que vería con buenos ojos volver al club coruñés.