El presentador de «El Cazador», Rodrigo Vázquez, recibe una camiseta del Dépor en directo: «Voltaremos a primera»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Rodrigo Vázquez, en El Cazador
Rodrigo Vázquez, en El Cazador Captura TVE

Un invitado al programa de televisión regaló al conductor una camiseta de la peña de fútbol Herculinos

24 oct 2023 . Actualizado a las 12:12 h.

El Deportivo ha vuelto al concurso de televisión El Cazador, de RTVE, presentado por el gallego Rodrigo Vázquez. Esta vez, uno de los invitados le entregó una prenda con el mensaje «volataremos a primera». Un presente que agradeció, pero que también aprovechó para lanzar el mensaje de que «en el sufrimiento también disfrutamos».

El concursante quiso tener este gesto para dar ánimo a Rodrigo, conocido forofo del Deportivo: «Tú mismo lo acabas de decir. Llevamos varios años en un pozo y te traigo esto para darte ánimos y que pienses que pronto volveremos a codearnos con los grandes». «Esperemos vernos en Riazor, que es lo importante. En primera, en segunda, en tercera o en cuarta lo importante es vernos», dijo Rodrigo tras aceptar la prenda. 

No es la primera vez que Vázquez muestra su afición al Dépor en El Cazador. Previamente, lo había hecho al lucir durante el programa una bufanda del equipo coruñés. «Simboliza los sueños, como los que tenemos en Riazor cuando jugamos», se justificó, a la vez que miraba con cariño hacia la prenda blanquiazul. «Parece una corbata. Estoy como un padrino de boda, en modo barra libre», añadió con gracia. 

Isabel Blanco, Tamar Novas, Javier Rey, Nancho Novo, Touriñán y Mario Casas son otros famosos que también se han significado por sus simpatías con el conjunto coruñés. Sin embargo, uno de los más acérrimos es el actor Martiño Rivas, que se ganó a la afición cuando apareció en el programa de El Hormiguero con una camiseta del Deportivo, la mítica de Feiraco.

Una aparición que, en cambio, le provocó una bronca de su representante: «Cómo vas así, eres un desgraciado». Lo cierto, el artista emprendió la búsqueda de una camiseta de Dépor de la marca Leyma. Prenda que tiene el coleccionista José Olmos, pero que no se la vende por su alto valor sentimental.