Largas colas en la DéporTienda de Riazor para comprar la histórica camiseta verde del Superdépor

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quián

La elástica ha vuelto a las tiendas para una venta limitada que desde este sábado se puede hacer de forma presencial en el establecimiento oficial del estadio

09 dic 2023 . Actualizado a las 13:46 h.

La puesta en marcha de una edición limitada de la histórica primera camiseta verde del Superdépor está desbordando todas las previsiones. En la mañana de este sábado se han formado largas colas a las puertas de la DéporTienda del estadio de Riazor, donde ha comenzado su venta de forma presencial después de que el viernes comenzase a despacharse por internet a través de los canales oficiales del Deportivo.

Desde las puertas del establecimiento, en la esquina entre la calle Manuel Murguía y el Palacio de los Deportes de Riazor, la fila de aficionados subía y bajaba uno de los puentes de acceso al estadio para seguir a lo largo del polideportivo hacia la explanada delante de la playa. Al filo de las dos de la tarde de este sábado se ha agotado toda la remesa de estas camisetas disponible en la DéporTienda de Riazor y se ha pedido más. La expectación es máxima con una prenda que trae a la memoria la mejor época deportiva del Dépor y que a partir del próximo lunes también se podrá adquirir en las demás déportiendas de la ciudad. 

El club y la empresa láctea Feiraco llegaron a un acuerdo para la reaparición de la primera camiseta verde del Superdépor. Fue un icónico modelo, asociado a la conquista del título de Liga en la temporada 1999-2000, que se popularizó de nuevo en estos últimos meses después de que el actor gallego Martiño Rivas la vistiese durante una entrevista en el programa El Hormiguero, de Antena 3 TV.

Feiraco también oferta este sábado la camiseta mediante una promoción en el Carrefour Alfonso Molina de A Coruña. Por la adquisición de dos lotes de leche de esta marca en este supermercado, y tras enseñar la factura de compra, se tiene derecho a participar en una ruleta de regalos entre los que figura la icónica camiseta. Esta dinámica se repetirá el próximo día 16 en el Alcampo de Palavea, así como a lo largo del mes de enero en otros supermercados de A Coruña.