«El año pasado quería probarme en el fútbol profesional, he crecido muchísimo y vuelvo con experiencia en Segunda», recalca
11 jul 2024 . Actualizado a las 16:38 h.«En nuestra relación ha habido altibajos. Hemos pasado por nuestros más y nuestros menos, pero la confianza de Mario en el Deportivo ha sido máxima. He tenido propuestas superiores que no ha querido escuchar, y el club, tampoco. Estará con nosotros mucho tiempo». A falta de incorporaciones, Fernando Soriano aprovechó la vuelta a los entrenamientos para presentar en sociedad una renovación que se antoja fundamental de cara a la próxima campaña.
A su lado, el joven mediapunta se declaró «muy feliz» por la ampliación de contrato hasta el 2028 (con otro año opcional). «Volver aquí con mis compañeros, con Abegondo algo cambiado, pero con ganas de jugar ya en Riazor y que empiece la temporada».
«Siempre he dicho que estoy muy feliz aquí. Es un grandísimo club y quería regresar. Estuvimos hablando, negociando y al final esta renovación creo que es muy buena para mí y para el club, para seguir creciendo juntos. Ojalá vaya todo superbien y que siga toda la vida», recalcó Mario.
En cuanto a los altibajos en la relación referidos por el director deportivo, el futbolista fue contundente: «No me ha afectado para nada. Son cosas que pasan, negociaciones. El año pasado quería probarme, quería jugar en el fútbol profesional. Se me dio esa oportunidad de ir al Eibar, al que estoy superagradecido por la confianza que me dieron. Fue una temporada muy buena que acabó como acabó, pero a nivel individual he crecido muchísimo. Vengo con esa experiencia en Segunda que creo que es buena».
Aludió también a la cantidad de jugadores del plantel que pueden desenvolverse a espaldas del punta: «La competencia va a ser muy buena para todo el equipo. Son futbolistas de gran nivel; ya he jugado con Yeremay y con Lucas y me he entendido bien con ellos».