Vota y opina: ¿Estás de acuerdo con facilitar la salida a Lucas Pérez?

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El capitán del Deportivo pidió rescindir su contrato para poder irse a Madrid y estar más cerca de su hijo

22 ene 2025 . Actualizado a las 10:59 h.

El Deportivo y Lucas Pérez acordaron este miércoles la salida del jugador, después de que el capitán del Deportivo solicitara poder rescindir su contrato para poder irse a vivir a Madrid, más cerca de su hijo. De este modo, el de Monelos podría fichar por un club de la capital de España, con el Rayo Vallecano como principal aspirante a hacerse con sus servicios

Tal y como informa La Voz a primera hora, las negociaciones se estiraron hasta la madrugada del martes y prosiguieron por la mañana, con el jugador citado para ejercitarse en Abegondo. Un acuerdo que se acaba de producir.

Lucas acudió a las instalaciones para participar en el entrenamiento del plantel dirigido por Óscar Gilsanz, pendiente todavía de ultimar detalles sobre el cobro de su contrato. Este concluiría a finales de junio si el delantero no disputa al menos 45 minutos en dos de los encuentros que restan hasta terminar la campaña; de hacerlo, el vínculo quedaría automáticamente prorrogado por un curso más.

Lucas demostró durante más de una década su amor por el club coruñés. Forzó su cesión al Dépor en el 2014 desde el PAOK de Salónica y su posterior traspaso en el 2015. Rogó al Arsenal regresar al club coruñés en el 2017 y renunció a Primera División en el 2023 para ascender al Deportivo al fútbol profesional con un gol suyo de falta directa, en el partido decisivo.

Vota y opina al final de la página.