
Con tan poco margen de error, regresar de Valencia con tres puntos supondría dar un paso de gigante hacia el objetivo
19 abr 2025 . Actualizado a las 17:48 h.Cinco partidos para que concluya la Liga F. Cinco finales por delante para el Dépor Abanca, que lucha por mantener la categoría tras unas últimas jornadas en las que la salvación se ha encarecido. Y mucho.
Las de Fran Alonso visitan este domingo Buñol para medirse a un rival directo, el Levante (12.00 horas, Dazn). Con solo tres puntos de diferencia entre ambos conjuntos, será un duelo crucial. Y es que, con tan poco margen de error, regresar de Valencia con tres puntos supondría dar un paso de gigante hacia su objetivo.
El técnico madrileño ve a sus jugadoras con «mucha confianza» tras la victoria lograda en Riazor la jornada pasada. «Vamos sabiendo que es un campo muy difícil y todo lo que nos jugamos. Vamos a darlo todo y lo vamos a dejar todo. Es un rival muy difícil, tiene calidad para estar más arriba, pero a lo mejor ha carecido de consistencia este año. Va a ser una final para los dos equipos», apuntó Alonso en la rueda de prensa previa al encuentro, en la que añadió que uno de los puntos fuertes de este equipo es la «fuerza mental» que ha desarrollado últimamente.