
El extremo canario se había retirado del partido contra el Sporting debido a unas molestias musculares
12 may 2025 . Actualizado a las 18:49 h.«Tuvimos que hacer el cambio de Yere, que tenía unas molestias en los isquios». Concluido el partido de El Molinón, Óscar Gilsanz analizó lo sucedido sobre el césped, incluyendo el llamativo reemplazo del extremo canario tras el descanso. Los problemas físicos del futbolista, indiscutible para el técnico betanceiro, quedaron refrendado en la primera sesión de trabajo semanal en Abegondo, de la que se ausentó el portador del 10.
Yeremay permaneció entrenándose al margen junto a Dani Barcia, David Mella, Ximo Navarro, Jose Ángel Jurado y Juan Gauto. De todos ellos, el argentino es quien más próximo está a volver ya que la semana pasada ya realizó varios ejercicios con el grupo.
Para completar el plantel en el trabajo de recuperación, Gilsanz recurrió a dos futbolistas del Fabril: el portero Hugo Ríos y el extremo Adrián Guerrero.
La plantilla disfrutará el martes de un día de descanso y volverá el miércoles al trabajo en la ciudad deportiva de cara a la preparación del choque del sábado (16.15 horas, LaLiga Hypermotion) contra el Granada en Riazor.