
El canterano del Deportivo, que se nota fresco físicamente, quiere agradecer con goles y pases decisivos la confianza que Gilsanz le está brindando
16 may 2025 . Actualizado a las 10:03 h.Diego Gómez tiene hambre. Al canterano, que regresó al Deportivo en el mercado de invierno después de que jugase la primera mitad del campeonato en las filas del Arenteiro en Primera Federación, le gustaría que la Liga no afrontase sus cuatro jornada finales, sino que quedase mucha más competición. «Teño cero gañas de vacacións, ogallá durase máis a Liga. Agora incluso me noto máis fresco que cando viñen e físicamente me atopo ben», ha afirmado antes del entrenamiento de este miércoles.
El polivalente mediapunta, con contrato como blanquiazul hasta el 2030, ha subrayado que quedan compromisos interesantes por abordar. «Os partidos que quedan son bonitos: o sábado o Granada, o Zaragoza, que é un mitico... Son partidos moi chulos para xogar e ver. E o Deportivo vai ir ao maximo e a polos tres puntos en todos eles», ha afirmado el futbolista ourensano, nacido hace 20 años en Amoeiro.
Diego Gómez, que ha reconocido que le costó adaptarse en su primera etapa como jugador de la plantilla principal del club, ha explicado que está jugando con más confianza en su fútbol. «Vir de xogar nun equipo de Primera Federación a un Dépor que é un transatlántico costa ao principio, pero coa axuda do psicólogo puideno levar ben e agora xa vai todo mellor», ha señalado antes de añadir que está jugando con más seguridad en sí mismo: «O que noto que mellorei é no máis importante, que é a confianza. Estou xogando bastante, voume soltando e dame igual perder a pelota en accións decisivas, porque noto a millora na confianza».