Vota y opina: ¿Crees que el Deportivo debe aprovechar las últimas horas del mercado para fichar?

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Marcos Míguez

A falta de apenas unas horas para finalizar, todavía podrían producirse movimientos en el Dépor

01 sep 2025 . Actualizado a las 23:41 h.

Mientras el Dépor esté jugando hoy en Butarque (21.30 horas, LaLiga TV Hypermotion) el mercado de fichajes estará encarando sus horas finales con los equipos de Segunda División pendientes todavía de cerrar sus últimas llegadas.

La pasada semana se sumaron a la plantilla deportivista Stoichkov y Mulattieri, dos nuevos efectivos para las posiciones de ataque, además de confirmarse la salida en forma de cesión hacia Granada de Mohamed Bouldini, y todavía podrían producirse más movimientos.

Todo hace indicar que todavía quedan salidas por producirse en A Coruña, como la del canterano Martín Ochoa, que podría irse cedido una temporada más a Primera Federación para poder seguir sumando minutos de buen nivel.

A falta de apenas unas horas para que finalice la ventana veraniega de fichajes, ¿crees que el Deportivo debe aprovechar las últimas horas del mercado para fichar? Vota y opina a continuación.