El vigués Quique De la Fuente abandonará la próxima temporada la Liga española para recalar en el Galatasaray turco. La pasada campaña el receptor firmó por el Drac Palma de Mallorca en el que solo ha militado en el pasado año, pero en el que logró el campeonato de Liga, y la Liga de Campeones.
Tras este exitoso paso del jugador vigués que acumula más de 300 internacionalidades, ahora ha decidido volver a salir del país para recalar en este club conocido por su sección de fútbol, pero que tiene también una de voleibol masculino y femenino.
El pasado año Quique De la Fuente había dejado la Liga italiana para seguir los pasos de su pareja Kinga Makulewicz que firmó por el Ícaro Alaró también mallorquín de la Superliga femenina. La pareja se conoció durante su etapa conjunta en el Cannes francés y, durante varios años, compaginaron su vida en común a distancia enrolados en diferentes equipos de la A1 italiana, probablemente la liga más competitiva del mundo. Kinga fue capitana del Scavolini de Pesaro, mientras que Quique destacaba en su juego con el Gabeca Montichiari. Ahora se marcha a Turquía, parece que también de la mano de Kinga, para probar en una liga menor como la turca.