El nuevo establecimiento de Rosa Clará abrió sus puertas ayer por la tarde y recibió a todos sus invitados en un ambiente caluroso. La presencia que más destacó, sin lugar a dudas, fue la de la guapa modelo Carla Goyanes, que escogió acudir a la cita, porque el próximo 4 de junio se casará con Jorge Benguria y lucirá un vestido de esta firma. Todas las miradas se dirigían a ella. Flores y velas en las mesas decoraban el local, al igual que el agua que caía sobre una de las paredes. Detalles de los que la gente se percató más tarde porque todas las miradas se centraban en la modelo.
Goyanes, que fue la persona más fotografiada en la inauguración, ojeó con detenimiento el nuevo catálogo 2011 para escoger alguna idea para su vestido de novia. «De momento aún estoy mirando varios vestidos. Lo elegiré con la gran ayuda de Rosa porque confío y creo mucho en ella», aseguró Carla entre sonrisas. Las diseñadora y la modelo son amigas desde hace años, por lo que a Carla no le costó nada decidir de qué firma sería su vestido. «Nunca había venido a Vigo y lo poco que vi me gustó mucho», afirmó.
La diseñadora de vestidos de novia, Rosa Clará, está muy ilusionada con la nueva tienda porque está en un sitio «maravilloso de la ciudad» (situada en la calle Príncipe). A su vez, está encantada de que su amiga Carla Goyanes haya escogido su firma para el día de su boda. «Es la imagen de niña que nos gusta, es la imagen perfecta para nosotros», comenta.
«Para la colección 2011 me he decantado por dos líneas: una con vestidos ceñidos al cuerpo y la otra con talles bajos y con faldas de mucha fantasía», comentó la diseñadora del vestido de la modelo.
En la inauguración de la tienda, decorada solamente con blancos y negros, se dejaron ver rostros conocidos como la presidenta de la Autoridad Portuaria, Corina Porro; la delegada de la Xunta, Lucía Molares; la concejala de Economía y Hacienda, Raquel Díaz; o la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Calvario, Encarna Álvarez. Además, no se quisieron perder este acto el arquitecto de la tienda, Claudio Carmona o su constructor, Paco Blanco. Una celebración en la que absolutamente todo el mundo quería fotografiarse con Carla Goyanes.
El pazo de Castrelos es un lugar de bodas. Pero ayer hubo en él un evento bien distinto. Abel Caballero ofreció una recepción a los jueces participantes en el primer Encuentro Interterritorial de Jueces organizado por la Asociación Profesional de la Magistratura, entidad a la que pertenece el juez decano de Vigo, Germán Serrano y que es mayoritaria en la judicatura. Las jornadas están dirigidas por Alejandro Abascal, juez de Arenas de San Pedro (Ávila). La puesta en marcha de la nueva oficina judicial y las últimas reformas serán objeto de análisis. Las sesiones terminarán mañana con la intervención del vocal del Consejo General del Poder Judicial, Pío Aguirre y el magistrado del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Antonio García Martínez.