Caballero repite promesa

j.f. VIGO / LA VOZ

VIGO

En 2009 presentó el párking de Bouzas, que no se ha hecho, y ayer reiteró su compromiso

09 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Hace veinte meses el alcalde vigués convocó a los medios de comunicación en Bouzas para presentar el proyecto de párking subterráneo bajo el paseo anexo al mercado. Supuestamente las obras iban a dar comienzo de inmediato y estaría inaugurado para las elecciones municipales. Llegadas estas elecciones, que se celebrarán el día 22, Caballero repitió ayer visita al barrio para reiterar la conveniencia de este aparcamiento y prometer su construcción.

Ni una palabra sobre los motivos por los que ha quedado aparcado ni tampoco sobre el plan de aparcamientos para residentes que por entonces dio a conocer. Iban a ser una decena, más o menos, pero siguen sin iniciarse.

En Bouzas Caballero centró su discurso en las humanizaciones realizadas y en la necesidad de defender la ría contra las agresiones medioambientales. Igualmente, defendió la conveniencia de celebrar las fiestas en su emplazamiento tradicional, en un ataque a Corina Porro que desde el Puerto quiso ocupar la explanada.

La mañana de ayer, sin riesgo de lluvia, facilitó la celebración de los actos de los candidatos, que una vez más fueron a donde preveían aglomeración de vecinos y no al revés, habida cuenta de la escasa atención ciudadana a los mitines. Ello conlleva riesgos, como los gritos de protesta que ayer profirió un paseante contra el candidato socialista. La profesional intervención de un miembro de la organización evitó que el incidente fuera a mayores.

la campaña socialista