Tercera sentada ante de perder con el Sanxenxo el último tren a Tercera
09 may 2011 . Actualizado a las 12:21 h.El plantel del Nigrán no vivió ayer su mejor día. A punto de finalizar la Liga, en pleno mayo sigue sin cobrar, lo que les obligó a hacer ya su tradicional sentada antes de medirse al Sanxenxo en un partido definitivo para el ascenso a Tercera. Pero tras la sentada llegó la derrota por 2-3, y eso que se adelantaron en el marcador y fueron capaces de forzar un empate a dos goles.
Aunque habían recibido alguna amenaza de que no cobrarían en caso de hacer una nueva sentada, a los integrantes del Nigrán no le tembló el pulso. Como en los dos últimos partidos anteriores nada más ponerse el balón en juego se sentaron durante el primer minuto.
Después a punto estuvieron de desafíar el segundo puesto al Sanxenxo, pero al final ascendó el Xuventú. Al Nigrán le queda luchar por la tercera plaza que acarrea una promoción, algo tampoco demasiado recomendable para un club agonizante. Ahora le han prometido que le pagarán una o dos mensualidades de las cuatro pendientes, pero ya no se creen nada hasta ver el dinero encima de la mesa.