Caballero accede a negociar con el Puerto sobre las obras paralizadas

Redacción VIGO

VIGO

El regidor ha asegurado que está dipuesto a dialogar con el presidente, Ignacio López-Cháves sobre los «problemas, conflictos y roces» entre ambas instituciones.

04 ene 2012 . Actualizado a las 19:48 h.

Dispuesto a «dialogar». El regidor, Abel Caballero, ha asegurado hoy que accederá a negociar con la Autoridad Portuaria sobre las obras paralizadas judicialmente por el Ayuntamiento. Los proyectos, iniciados por la entonces responsable, Corina Porro, serían los de la nave de rederos, la estación de trasatlánticos y uno de los espacios de la estación marítima, conocido como tinglado.

Según el regidor socialista, «todo se puede arreglar, con respecto a la ley». Una señal de entendimiento entre instituciones con las que se podrían limar los «problemas, conflictos y roces».

En sus declaraciones, también ha querido expresar su «apoyo incondicional para el desarrollo portuario relacionado con la actividad económica». Por su parte, Ignacio López-Chaves, aseguró en referencia a las obras paralizadas que «si no son posibles los acuerdo, los tribunales tendrán la última palabra».