El Collarense fulmina las esperanzas de salvación del Olivo

redacción / la voz

VIGO

16 ene 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

El Olivo queda herido de muerte tras perder un partido ante un rival directo que le podía permitir finalizar la primera vuelta con esperanzas de luchar por la salvación. Pero este resultado deja al equipo vigués a diez puntos de los puestos de permanencia tras haber sumado solamente seis en la primera mitad del campeonato, lo que convierte en una utopía soñar con que la gesta pueda ser posible. Tendrán que seguir luchando mientras haya posibilidades.

En el partido de ayer las de Quin Valbuena fueron todo el partido a remolque del Collerense. Las viguesas no salieron suficientemente concentradas al campo y en el primer minuto de juego un mal despeje permitía a Pili adelantar al equipo local.

El Olivo trató de hacerse con el control del juego pero le costó llegar al área rival con peligro. La segunda mitad comenzó como la primera y en la primera llegada del Collerense una indecisión defensiva entre Ana y Marta es aprovechada por el equipo balear.

Las viguesas se fueron arriba y Clo recortó distancias tras un pase de Buceta, peor en un contragolpe Pili volvió a Ani acabando con las esperanzas visitantes, que solo maquillaron el marcador.

Goles: 1-0, min 2: Pili. 2-0, min 47: Mariona. 2-1, min 65: Clo. 3-1, min 72: Pili. 3-2, min 83: Cuchi.

Árbitro: Pere Rotger Ramón (Comité balear).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Superliga Femenina de Fútbol.

Andrea, Sus, Laurita, Anita, Rosita, María Antonia, Patri (Raquel, min 77), Pili (Marga, min 90), Vidal, Eli (Capo, min 84) y Mariona.

Ani, Marta, Cuchi, Ana Buceta, Crisa (Vicky, min 45), Clo, Loreto (Álex Pichel, min 70), Karen (Miriam Domínguez, min 45), Sara (Carla, min 85), Desi y Anair Lombi.