
David Reboredo ha salido esta mañana del CIS Carmen Avendaño para someterse a una evaluación en Érguete
22 mar 2013 . Actualizado a las 12:43 h.David Reboredo ha salido esta mañana del CIS Carmen Avendaño para acudir a la sede de Érguete, en la avenida de Martínez Garrido. Reboredo ha acudido acompañado de su padre Edmundo y de un hermano y se ha entrevistado con los especialistas del centro de cara a su inclusión en los programas de reinserción que llevan a cabo.
El vigués ha vuelto a agradecer todo el apoyo ciudadano que ha hecho posible su salida de la prisión de A Lama y ha pedido «un último esfuerzo para que esto se acabe cuanto antes». Ha reconocido que aunque su situación ha mejorado notablemente sigue en prisión. «Da la impresión de que ya está todo hecho, pero aunque me dejen salir un par de horas para arreglar mis cosas, sigo cumpliendo condena, por lo que continuo necesitando el apoyo de la gente», afirmó.
El extoxicómano espera que no se haga esperar el segundo indulto de la condena que le queda por cumplir, para lo cual está pendiente de un informe del Tribunal Supremo. El primero ya ha sido publicado en el BOE.