El Celta iniciará el lunes la temporada de su 90 aniversario con un total de 23.850 abonados, una cifra que el club califica como «espectacular» y en la que la entidad celeste aprecia «un reflejo de la enorme ilusión que genera el proyecto celeste». El registro de esta temporada mejora ampliamente el de la anterior, que había constituido ya un récord impulsado por la vuelta del equipo a la máxima categoría del fútbol español cinco temporadas después.
La campaña de abonados sigue todavía en marcha, y permanecerá abierta hasta final de mes, por lo que se continúan tramitando tanto altas como renovaciones. De los cerca de 24.000 carnés que se han gestionado hasta el momento, unos 2.900 corresponden a nuevos socios. Varios centenares quedan todavía por renovar sus abonos, algo que el club les anima a hacer cuanto antes.
Asientos liberados
Esta temporada se han liberado varios cientos de asientos, incluidos en diferentes convenios, correspondientes a las gradas de Preferencia y Gol. Esta iniciativa tiene un doble objetivo, según explica el propio club: «Se pretende mejorar el ambiente en los mencionados graderíos y poner a disposición de los aficionados entradas en dos de las gradas con un precio más asequible».
A esto se suma la creación de la grada Concello de Vigo-Celta en la que la temporada pasada se conocía como Grada Vodafone (Fondo). Sus entradas irán destinadas a escolares, así como a colectivos sociales de diferentes ámbitos.