
La candidata defiende además la creación de un plan de aparcamiento
30 abr 2015 . Actualizado a las 17:52 h.La candidata del PPdeG a la Alcaldía de Vigo, Elena Muñoz, ha defendido hoy que los comercios afectados por las obras que se ejecutan en la ciudad «no paguen la tasa de basura» durante la ejecución de las mismas, planteando además la creación de un plan de aparcamiento.
Elena Muñoz critica en un comunicado que el resultado de las humanizaciones realizadas durante el mandato del actual alcalde Abel Caballero sea «que no se está teniendo en cuenta que las personas tienen que aparcar y que hay que apoyar el comercio para el futuro».
La aspirante popular, que recorrió algunas de las calles de la ciudad «que están afectadas por las obras de forma indiscriminada», explicó que «la voz unánime de los comerciantes es que hay una falta de planificación y diálogo con los afectados»
Se podría así realizar los trabajos «de forma que perjudique lo menos posible a los que trabajan en cada zona», manifestó.
«No se puede seguir permitiendo que se hagan este tipo de obras sin hablar con los vecinos y por motivos electorales, para acabarlas pronto y poniendo patas arriba la ciudad», denunció la candidata.