
24 parejas se vistieron para competir en una tarde grisácea que no logró eclipsar el humor y el buen rollo
19 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Dos bellísimas hippies sesenteras de los Ángeles, dos Audrey Hepburn recién aterrizadas del Tiffanys, dos Marisoles, Ringo Starr y Paul McCartney y dos Coco Chanel fueron algunas de las flamantes estrellas que añadieron un toque de color a la grisácea tarde viguesa de ayer. El rali de Donas es una cita que cada año todo «famoso» que se precie marca en su apretada agenda, en la que termina haciéndole un hueco. Arrancaban en la puerta del centro comercial Gran Vía con alfombra roja y pasarela dispuesta para las 24 parejas protagonistas de la peculiar competición.
Entre guardaespaldas, representantes y responsables de prensa aparecieron unos muy femeninos Ringo Starr y Paul McCartney, recién aterrizados de 1967. «Lo siento hoy no firmamos autógrafos», se excusaba un sofocado Paul. «John y George se quedaron en el hotel durmiendo, que ayer salieron», aseguraban otras estrellas.
Entretanto aparecían en escena unas esplendorosas Audrey Hepburn, recién llegadas del Tiffanys, con diamantes y todo. Le hacían la competencia a dos Marisoles auténticas, con pamela, chal, perlas y todo. Ambas se mostraron determinantes en su empeño por obtener el mejor conjunto de la tarde. «No venimos disfrazadas, sino de ocasión», confesaron antes de subir al vehículo.
El humor, el buen rollo, y el color de los disfraces pudieron con el mal tiempo de una tarde en la que la competición era lo de menos y que al final enlazó con la fiesta en el casino de Sabarís.