
El musical protagonizado por Nina se podrá ver entre el viernes y el domingo en el Mar de Vigo
07 abr 2016 . Actualizado a las 23:45 h.Durante tres días, treinta y ocho técnicos se han encargado de desembalar los numerosos bultos que se agolpan en tres trailers para preparar el musical Mamma mía!. El espectáculo se podrá ver a partir de mañana viernes y hasta el domingo en el auditorio Mar de Vigo. Adquiriendo las entradas en el portal clicentradas.es se puede obtener un descuento del diez por ciento para algunas zonas del auditorio de Beiramar.
Antes de que se alce el telón, los técnicos preparan estos días todos los elementos que permitirán realizar diecisiete cambios de siete espacios escénicos. "Hay cuatro técnicos, disfrazados de actores, sobre el escenario", afirma Juan Carlos Fernández, regidor del espectáculo. Como el auditorio Mar de Vigo carece de foso, la pequeña orquesta que interpretará en directo la música, se situará detrás del telón. No muy lejos de ellos, se sitúa el punto de control técnico del espectáculo. "Tenemos varias cámaras para tenerlo todo controlado, una de ellas enfoca al director de la orquesta porque todo gira en torno a la música", añade el regidor del espectáculo.
Los vigueses podrán ver 305 trajes, todos ellos limpios como patenas ya que se lavan y plancha después de cada espectáculo. "Se encarga una empresa de Vigo", añade Juan Carlos Fernández.
El regidor siempre tiembla cuando llega el principio del segundo acto. "Es el momento más delicado porque están todos los actores en escena y se producen muchos cambios escenográficos con una luz muy especial", reconoce.
La obra se podrá ver mañana en dos pases de 18.00 y de 22.00 horas.