El Choco paga su falta de puntería con una derrota

Vigo / La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

óscar vázquez

El Rápido encajó la primera derrota de la temporada

05 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Choco pagó caro el no ser capaz de materializar su superioridad en forma de goles en el compromiso de ayer frente al Vilalonga. Los de Jacobo Montes se encontraron así con la segunda derrota del curso en tres partidos frente a un equipo que aprovechó su única ocasión del duelo para llevarse los tres puntos.

El equipo rojillo tuvo el control del partido de principio a fin y no tardó en generar ocasiones de gol. Gabi y Óscar tuvieron las más claras en la primera mitad, una de ellas atajada por el portero y la otra estrellada en el palo. No se rendía el Choco, que lo siguió intentando en esa primera mitad y también tras la reanudación.

Todo cambió con el gol del Vilalonga, en una contra que aprovechó a la perfección Hurtado para batir a Cortegoso. A partir de ahí, los visitantes se afanaron en parar el partido y frenar el ritmo, consiguiendo su objetivo de descentrar a un Choco que ni siquiera pudo aprovechar los últimos 20 minutos con dos jugadores más para lograr la igualada. Porque el Vilalonga sufrió dos expulsiones y se encerró aún más para intentar salvaguardar los tres puntos que finalmente fueron para ellos.

El Rápido encaja la primera derrota de la temporada

El Rápido de Bouzas encajó ayer su primera derrota de la temporada al caer 2-1 en casa del Vilalbés, el líder de la categoría y único equipo de la Tercera Gallega que hasta el momento ha ganado todos sus encuentros.

La primera mitad del encuentro estuvo igualada y con dominio alterno. En el minuto 10 el local Álex tuvo la primera ocasión del encuentro y en el 25 Carlos Pereira remató de cabeza un balón que se fue cerca del palo.

En la segunda parte Villares adelantó a los lucenses después de que los de Patxi Salinas tuviesen dos oportunidades claras. Gerardo, cinco minutos más tarde, puso el 2-0 y aunque el entrenador aurinegro agitó el árbol y consiguió que su equipo recortase distancias por medio de Rulo, ya fue demasiado tarde y no tuvo tiempo para pelear la remontada.