
La continuidad del cuerpo técnico está en el aire
28 may 2018 . Actualizado a las 23:23 h.El Vigo Rugbi se ha ahorrado el difícil trance de la promoción de permanencia. Dos meses después de terminar la liga, debían estar pendientes de hipotéticos arrastres que les llevasen a un play-out, pero el triunfo del Hernani sobre el Ciencias de sevillano permitió a los vascos continuar en la máxima categoría y de rebote garantizó la continuidad del conjunto vigués en la División de Honor B (segundo escalafón del rugbi español).
Con la permanencia asegurada, el conjunto vigués se traza como principal objetivo reunir una plantilla que le permita asegurar la permanencia con menos sobresaltos. Es decir, salir desde el principio de la próxima temporada con los mismos que acabaron la anterior y que pegaron un acelerón que le permitió escapar del descenso directo y colocarse en una zona que al final les ha permitido mantener la categoría.
Cuerpo técnico en el aire
No existe el mismo convencimiento con la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Norm Maxwell vaya a renovar de cara a la próxima temporada.
Los vigueses se sacaron un peso de encima al no tener que disputar una promoción que cogería inactivos a los jugadores que Vigo Rugby, que ya están de vacaciones.