Tres clientas agraciadas celebraron ya su suerte
22 dic 2020 . Actualizado a las 14:54 h.El dueño del bar Youss, Youssef, vendió 230 participaciones de 26 decimos del cuarto premio a su clientela del barrio. El número 38341, que distribuyó la administración Los Llorones de Vigo, dejó aquí parte de los 10,4 millones en total que repartió.
El local abrió en enero y tenían la esperanza de que cayese algún premio en Navidad. María José Dominguez, Dulce y Noelia son tres clientes que celebraban en la terraza su premio. «Nunca nos tocó, esta es la primera vez, y eso que compré muchos en Madrid», dice Noelia. «El dinero lo destinará a ayudar a los niños», añade María José.
Hagsthag
La camarera del bar Hagsthag, en López Mora, cuenta que vendió 200 participaciones del cuarto premio a cinco euros cada una a su clientela, «gente del barrio y del día a día». «Los clientes empezaron a llegar a la cafetería porque lo estaban viendo por la tele y no se lo creían, ni de broma pensamos que nos tocaría algo este año, estamos muy contentos», dicen en el bar próximo a la comisaría de Vigo.