El Rápido tiene en su mano disputar el play off de ascenso a Segunda RFEF

la voz VIGO

VIGO

M.MORALEJO

Alondras, Juvenil y Choco apuran la permanencia

25 mar 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

A falta de seis jornadas para la conclusión de la fase regular en la Tercera RFEF, el Rápido de Bouzas tiene en su mano disputar la fase de ascenso a Segunda RFEF. El equipo de David de Dios aventaja en dos puntos al sexto clasificado, el Racing Vilalbés, y además tiene el comodín del partido pendiente.

Los aurinegros reciben mañana en Bouzas al Noia, uno de los equipos que se juega la permanencia, y quieren ponen fin a una racha de tres partidos sin perder, con dos puntos de nueve posibles, lo que frenó en parte su meteórica marcha.

El resto, por la permanencia

Por otra parte, Alondras y Juvenil tratan de salir de la zona de descenso y el Choco, de no volver a caer en ella. Los de Redondela tienen un punto sobre el corte, pero dos partidos menos que el resto, uno de ellos, el aplazado con el Fabril que se disputará la próxima semana. Los rojillos acumulan dos victorias consecutivas y visitan al colista Arnoia.

Por su parte el Alondras, no puede fallar ante el Sofán después de encadenar 14 jornadas sin ganas, y el Juvenil, a un punto del corte, tiene una complicada salida a O Barco. El próximo fin de semana hay un Juvenil-Alondras que puede marcar muchas cosas.