![Así quedó la parte delantera del autobús, tras caer desde 29 metros de altura, en la que el conductor ocupaba su asiento.](https://img.lavdg.com/sc/YfXe_dUcD9y0KoOwG9h2hfDUcbY=/480x/2022/12/26/00121672059482882652607/Foto/VD24C4F1_135559.jpg)
Ya recibió el alta hospitalaria y no deja de recibir mensajes de apoyo de sus compañeros
26 dic 2022 . Actualizado a las 22:12 h.Uno de los dos supervivientes del autobús que cayó al río Lérez desde un puente del N-541 a última hora de la tarde de Nochebuena es Carlos Monzón, de 63 años y de Vigo, que ya recibió el alta hospitalaria y se encuentra recuperándose del siniestro a la vez que recibe el apoyo de sus compañeros. Son numerosos los mensajes que recibe tras el fatal accidente y su trágico balance, con siete fallecidos. Monzón es un profesional del sector del transporte desde hace cuarenta años, explican compañeros de profesión, y ha trabajado para la empresa Monbús, dueña del vehículo siniestrado, en diferentes etapas de su vida. Se incorporó por última vez a la firma hace seis meses y en este tiempo asumió la ruta que hacía el sábado por la tarde. Explican en la empresa que el autobús no tenía más de seis años de antigüedad, y que la profesionalidad de Monzón está fuera de duda, por lo que nadie se explica qué pudo motivar la salida de vía que provocó la caída por un desnivel de 29 metros de altura desde el puente.
«Monzón es un gran profesional y en esa carretera no se forman bolsas de agua, que cae por el puente hacia el río. Hay que esperar para saber qué pudo pasar realmente. Él ahora se recupera y está muy afectado por lo ocurrido, los mensajes de apoyo de los compañeros son importantes para un profesional así por el balance que deja el siniestro, y que a un conductor, que es al final el que lleva el vehículo, le ayudan a superar estos difíciles momentos», explican un portavoz de la empresa Monbús.