Galeoska expone en la Confederación de Empresarios

La Voz VIGO

VIGO

La exposición, formada por obras de trece artistas, se podrá ver hasta el 28 de febrero

25 ene 2023 . Actualizado a las 15:44 h.

La Confederación Empresarial de Pontevedra (CEP) cede su espacio expositivo para albergar una muestra colectiva del grupo Galeoska, que está abierta al público y podrá visitarse hasta el próximo martes 28 de febrero, entre las 9.00 y las 18.00 horas, de lunes a jueves, y de 9.00 a 14.00 horas, los viernes. La sede de la CEP está García Barbón, 104.

Está compuesta por obras de Carmela Taboada, Carmen Sampedro, David Cabaleiro, Fernando Cobo, Laine Villero, Lola Sanz, Lurdes Meis, M.Trigo, María Fortes Blanco, Olalla Buceta, Pimira, Raquel García y Tania Ulloa.

Cada uno de ellos ha aportado al menos dos obras para reunir hasta 33 obras plásticas; 32 cuadros y una única escultura, bajo el título Confinados. Las técnicas, los formatos y las temáticas conforman un mosaico de individualismos que confluyen en esta muestra, siendo reflejo de la diversidad y riqueza de la expresión artística y de la capacidad de representarla por parte de los integrantes del grupo Galeoska.

Esta exposición se enmarca en la iniciativa Arte Empresarial, que la Confederación comenzó a promover desde su fundación, con el claro objetivo de dar visibilidad al arte y sensibilizar al tejido empresarial y a la sociedad en general sobre su importancia.