Las primeras 2.500 entradas para Andrés Calamaro en Castrelos se agotan en media hora

La Voz VIGO

VIGO

Andrés Calamaro en el 2022 en el Atlantic Fest
Andrés Calamaro en el 2022 en el Atlantic Fest ADRIAN BAULDE

La plataforma funcionó sin problema durante la mañana con una cola virtual. A las 16.30 se pondrán otras 2.500 a la venta

06 jul 2023 . Actualizado a las 10:48 h.

En media hora, 2.500 entradas despachadas. La plataforma online habilitada para la compra de entradas de los conciertos en Castrelos funcionó sin incidentes esta mañana desde las 9.30, cuando arrancó la venta de pases para el concierto de Andrés Calamaro. La cita se celebrará este sábado en el auditorio al aire libre del parque a partir de las 22.00 horas y será el primero de un programa que incluye otros nueve conciertos y cinco espectáculos infantiles. 

La plataforma Vigo en festas estuvo operativa sin problema durante la mañana con la opción de realizar una cola virtual que, a primera hora, era de unos 10-15 minutos. Mientras ofrecía información del número de personas que estaba también adquiriendo su pase, actualizaba conforme pasaban los minutos el tiempo de espera restante. 

Sin incidentes, la página web ofrecía una vez habías entrado que registraras tus datos, entre los que también solicitaba los de la Pass Vigo en caso de disponer de ella. Sin gastos de gestión, era posible comprar una entrada por 10 euros sin problema hasta que dieron las 10.00 horas, momento en el que se colgó el cartel de completo. 

Todos aquellos que se quedaron con ganas de ver más de cerca a Calamaro (puesto que en las gradas el acceso es gratuito para todos los asistentes) podrán volver a intentarlo por la tarde. A partir de las 16.30 volverán a salir a la venta otras 2.500 entradas, tal y como anunció el Concello de Vigo

El despacho de entradas no contempla en este caso la venta presencial, como sí ocurrió el año pasado. Aún está por ver si esa alternativa existirá en los próximos espectáculos, puesto que no todo el mundo tiene acceso a Internet o sabe manejarse.