Arranca la Feria del Libro en Ponteareas

La Voz

VIGO

cedida

Comenzará el evento de inauguración con la actuación musical de Adrián Abalde Lameiro y Genma Mestre, que interpretarán el tema Gabriel?s Oboe, de La Misión

13 jul 2023 . Actualizado a las 05:10 h.

Los jardines da Xiralda acogen desde hoy al domingo la Feria del Libro de Ponteareas. Comenzará el evento de inauguración con la actuación musical de Adrián Abalde Lameiro y Genma Mestre, que interpretarán el tema Gabriel’s Oboe, de La Misión, y tras el pregón de Alfonso Pexegueiro a las 20.45 horas, volverán a tocar dos piezas de bandas sonoras célebres: La vida es bella y Candilejas.

La feria del libro cambia este año de ubicación, trasladándose a un espacio natural cobijado por la sombra de los árboles. La villa pontevedresa disfrutará de cuatro jornadas completas de actividades para toda la familia, desde presentaciones y firmas hasta citas de ocio infantil, para disfrutar del verano gallego en los cinco stands participantes. Hoy a las 18.00 horas Samuel Ferro firma Leyenda en la caseta de la libraría Ledo. Hay un espectáculo infantil: A Ramona Pequena vai á lúa, de Pakolas, y a las 19.00h. Andreia Costas presenta Magnolia punk e outras arritmias (Medulia).