Aprobada en el Congreso la reforma fiscal del Gobierno
La eliminatoria se jugará en enero y la vuelta será en territorio porriñés
20 nov 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El Balonmán Porriño se medirá en la cuarta ronda de la Copa Europea femenina al Atzgersdorf de Austria, uno de los cocos del sorteo celebrado en la jornada de ayer en Viena. Las de Isma Martínez llegan a la cita después de deshacerse del Brixen Sudtirol italiano y del Bursa Buyusehir turco. Los dieciseisavos se celebran a doble partido, siendo la ida el próximo 11 o 12 de enero, y la vuelta, el 18 o 19 del mismo mes. Al menos, el Porriño podrá disputar el partido de vuelta en casa.
Aunque Austria no sea una potencia en el mundo del balonmano en el concierto europeo, el Atzgersdorf parece un muy duro rival. En las dos citas anteriores, las austriacas se impusieron a Greenpower sacando la victoria en ambos partidos, y replicando de nuevo en la tercera ronda ante el Görele BSK, con otra renta más que solvente por encima de los diez goles en el global de la eliminatoria.
Por su parte, el Málaga se verá las caras con el Valur islandés y el Aula Valladolid se enfrentarán al Urbis Gniezno polaco, en las otras dos eliminatorias con presencia de equipos de la División de Honor femenina.