
Hugo Rodri, Borja Domínguez y Andriu fueron los goleadores
25 nov 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El Coruxo consiguió enlazar dos triunfos por segunda vez esta temporada y marcó tres goles por primera ocasión en el presente curso. Los de David de Dios se impusieron por 3-0 al Langreo en O Vao en uno de los pocos partidos de ayer en Vigo que se mantuvieron a pesar la alerta por fuertes vientos.
A los dos equipos les costó unos minutos entrar en el partido. Comenzaron con errores en el pase y sin aproximaciones a portería. La primera fue del Coruxo, con un centro de Johan que se perdió por encima de la portería. Poco después, fue Iván Breñé el que amenazó a los vigueses, pero Guido salió al cruce para evitar males mayores.
Los locales reclamaron una caída dentro del área de Insua, pero el colegiado no señaló nada. Sobrepasado el minuto 20, Hugo Rodri aprovechaba un centro de Diabaté para poner el 1-0. Con ese resultado se llegó al descanso, con un Coruxo que controlaba el partido.
Tras el descanso, los coruxistas dispusieron de varias llegadas claras. Pero no fue hasta el 70 cuando Borja Domínguez aprovechó un error en la salida del conjunto visitante y batió a su portero con un gran disparo lejano. Ya con el tiempo cumplido, Andriu, con un cabezazo certero, hizo el tercero a saque de córner. Con este resultado, el Coruxo iguala los 17 puntos del Langreo, que está ahora por detrás de los vigueses, cuyo próximo rival será el Marino de Luanco.
Ficha técnica
Alberto, Marchante, Álvaro (Naveira, min 65), Dani Pereiro, Guido Fernández (Guillermo Ibáñez, min 65), Yago Insua (Álex Rey, min 75), Bije Diabaté, Nacho Fariña, Hugo Rodri (Andriu, min 65), Johan Terranova, Borja Domínguez (Fer Martínez, min 80).
Adrián Torre, Alejandro Menéndez (Adrián Rueda, min 71), Sergio Hevia, Pablo Álvarez (Omar Álvarez, min 65), Samuel Pérez, José Luis Guerra, Iván Breñé (Pablo Ares, min 55), Juan López, David Fernández, Liam López (Guillermo Cueto, min 65), Ignacio López.
GOLES: 1-0, min 23: Hugo Rodri; 2-0, min 70: Borja; 3-0, min 90: Andriu.
ÁRBITRO: García Presa. Mostró amarillas a Guido, Borja Domínguez, Johan y Naveira, por el Coruxo, y a Ignacio, Omar y Pablo, por el Langreo.