Deniegan la custodia a un divorciado por enseñar a su hijo de 6 años a buscar vídeos porno en YouTube
VIGO

El colegio de Vigo avisó a la madre de que el niño tenía un comportamiento sexual «impropio» para su edad
26 abr 2025 . Actualizado a las 05:00 h.La sexta sección de la Audiencia de Pontevedra, con sede en Vigo, ha denegado a un divorciado la ampliación del régimen de visitas y la custodia de su hijo de seis años (ahora de diez) porque, según la sentencia, le enseñó a buscar vídeos pornográficos en YouTube. El tribunal detectó que el menor presentaba un «comportamiento sexual impropio para su edad debido a su estancia con el padre».
El colegio incluso levantó un acta de incidencia porque el menor tenía precocidad sexual pues imitaba «gemidos» que oía en las películas eróticas que veía «con su papá» y tocaba a las niñas mayores o las besaba sin permiso.
La madre también mostró un vídeo en el que grabó a su hijo buscando vídeos de sexo en YouTube con unos conocimientos «absolutamente inapropiados» para su edad.
En una sentencia del 7 de febrero, la Audiencia mantiene la custodia exclusiva para la madre y ratifica otra resolución anterior del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vigo.