Broncano y Borja Iglesias ironizan con un apagón navideño y Caballero

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

RTVE

El jugador del Celta visitó «La Revuelta» el martes

01 may 2025 . Actualizado a las 18:38 h.

La Revuelta recuperó el martes su espacio en la noche de RTVE tras el apagón del lunes. Broncano y su equipo centraron gran parte del programa en el episodio que dejó toda la Península Ibérica sin luz y el teatro estaba casi a oscuras. En ese contexto, recibieron al delantero centro del Celta de Vigo, Borja Iglesias. «Siempre que has venido aquí hay incidencias», le decía Broncano. Una vez fue, dio positivo en covid y el programa tuvo que improvisar con un invitado. También fue otra vez como invitado y lo pusieron en una bañera. Ahora, le tocó volver tras el gran apagón. «Ayer estuve preocupado. Estoy muy poco equipado», reflexionaba el futbolista. «¿Pero los futbolistas no tenéis un servicio especial del gobierno? ¿No tenéis búnker de club?», contesto Broncano, entre risas. «Lo tendré que incluir en la próxima negociación de contrato», contestó Iglesias antes de regalarle la camiseta negra con la que el Celta celebró la Reconquista.

Durante la conversación en el sofá, Broncano cayó en la cuenta de lo que habría sufrido el alcalde de Vigo, Abel Caballero, si el apagón se hubiera producido en Navidad. «En Vigo el alcalde lo pasaría mal no. Lo que más les gusta son las luces», decía el presentador. «Imagina que le pasa en Navidad. Vaya lío», continuaba Borja Iglesias. Entre risas, Grison, uno de los colaboradores del programa los interrumpió: «El alcalde estaría hasta las 3.30 horas dándole al interruptor».

Broncano también reflexionó de que la Navidad de Vigo debería tener algún «electrógeno específico» para evitar esa situación. «Yo estuve este año y me puso moreno. Flipas. No tiene sentido», añadió el colaborador de La Revuelta Sergio Bezos, que actuó en Vigo en enero.