
El club ya había confirmado la continuidad de su capitana, Sara Vidal
26 jun 2025 . Actualizado a las 05:00 h.La base Deva Bermejo, internacional en categorías de formación, se convirtió en el primer fichaje del Celta de la Liga Challenge de baloncesto para la próxima temporada. La jugadora llega decida por el Joventut, con el que acaba de renovar por tres temporadas. En su palmarés, la catalana cuenta con un subcampeonato mundial sub-19 en el 2023, quedándose a las puertas de vencer a Estados Unidos en la final (66-69).
«Base joven, con carácter y visión que llega para manejar los hilos del equipo en Liga Challenge. Llega cedida por la Penya tras ascender a Liga Femenina y formar parte de su plantilla en la élite. ¡Bienvenida, Deva!», anunció el conjunto vigués en sus redes sociales para anunciar el fichaje. Es la segunda jugadora confirmada tras la renovación de Sara Vidal, pero el plantel está cerrado a falta de una jugadora y los anuncios se irán haciendo paulatinamente.
Para Deva Bermejo será su segunda cesión tras acabar la temporada pasada en el Al Qázeres Extremadura, de la misma de la Liga Femenina Challenge en la que va a participar el conjunto vigués después de su descenso de la pasada campaña. «Con 20 años, tengo que jugar, equivocarme y disfrutar de este deporte. Al principio con el Joventut sí que jugaba minutos y tenía oportunidades, pero luego dejé de tenerlas y me apeteció el probar salir de casa», comentó la base catalana respecto a su primera cesión. El conjunto vigués presentará en la segunda categoría una plantilla remodelada por completo que tenga el ascenso por objetivo.