
Alertó a la Policía Nacional al comprobar que las cuatro ruedas de su coche estaban agujereadas; relaciona los daños con las denuncias que realiza sobre corrupción que realiza en la entidad menor de la parroquia
26 jul 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El administrativo de la entidad local de Bembrive denunció ante la Policía Nacional de Vigo daños en su coche, estacionado entre los número 1 y 5 del camino de A Garabulla, Bembrive a las 23.00 horas del pasado miércoles. El afectado asegura que las cuatro ruedas de su turismo fueron agujereadas. Mientras ocurrieron los hechos, el propietario del vehículo se encontraba en el torreiro con motivo de las fiestas de Santiago de Bembrive. En este mismo lugar, dice, «observó ciertos movimientos extraños a los que en ese momento no le dio mayor importancia». Ya de vuelta al coche, y ver el estado inservible de las ruedas de su coche, llamó a la Policía Nacional, que se personó a las 2.20 horas de la madrugada del jueves.
El empleado de la entidad menor de Bembrive relata que lleva «doce años denunciando públicamente casos de corrupción de los últimos gobiernos de esa entidad, por lo que vincula los tres ataques sufridos en el mismo vehículo». El afectado, añade, se siente gravemente amenazado, con el agravante de que en esta ocasión acudió a las fiestas de la parroquia con sus sobrinas, menores de edad. Detalla que lo ocurrido les impidió regresar a su domicilio hasta altas horas de la madrugada, motivo por el que las menores sufrieron un episodio de ansiedad y fue necesario trasladarlas al hospital.