El hijo de una mujer agredida tras discutir por un patinete eléctrico en Vigo: «¡Para, no pegues a mi mamá»
VIGO

El detenido por la Policía Local llegó a amenazarla con un cuchillo
18 sep 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Una mujer alertó a la Policía Local sobre una grave agresión sufrida en su domicilio de la avenida de Ramón Nieto, que culminó con la detención de un hombre de 28 años por un presunto delito de violencia de género. El incidente se produjo el pasado 14 de septiembre. Ese día, poco antes de las ocho y media de la tarde, se recibió una llamada de emergencia en la sala de comunicaciones del 092, en la que se escuchaban golpes, gritos y frases como «¡Para, no pegues a mi mamá!».
Los agentes acudieron al lugar en modo de emergencia, guiándose por los gritos que provenían del interior del edificio. En la acera, encontraron una maleta abierta con ropa esparcida y, al acceder al interior del inmueble, observaron también que había enseres tirados, una mesa destrozada y que la vivienda estaba completamente revuelta.
La mujer que fue atendida por los agentes relató que convivía desde hacía dos meses con su hermano, su hija y la pareja de esta última, identificando a este último como el autor de los destrozos y agresiones. Según el testimonio de la víctima, la discusión se había originado cuando el agresor arrebató sin permiso un patinete eléctrico a su pareja, lo que desencadenó una reacción violenta.
Cuchillo
Durante el altercado, el hombre golpeó a su pareja y a la madre de esta, quien se encontraba en un cuadro de ansiedad agudo en ese momento. La mujer explicó a los agentes que el agresor cogió un cuchillo e hizo gestos de intentar clavárselo a su pareja, aunque acabó por arrojarlo al suelo al escuchar a los vecinos golpear la puerta para auxiliar a las víctimas.
El presunto agresor, cuyas iniciales son K. S. V. y que tiene 28 años, se encontraba en el salón del domicilio e intentó convencer a los agentes de que todo había sido una manipulación por parte de las mujeres para expulsarlo de la vivienda. Sin embargo, fue detenido en el acto por la presunta comisión de un delito de violencia de género, y las diligencias fueron entregadas al juzgado de guardia de Vigo por parte de los policías locales.