El equipo de Cristina Cantero dio la vuelta al duelo ante el Ardoi, como había hecho ante el Melilla
06 nov 2025 . Actualizado a las 11:37 h.Dos veces en los tres últimos partidos remontó el Celta de la Liga Challenge de baloncesto femenino. Primero, lo hizo a costa del Melilla en Navia y en la noche del martes, lo repitió en la cancha del Ardoi. «Parecía que se iban del todo, pero hicimos un minuto y medio muy bueno. Estuvimos serias, robamos balones, volvimos a meter, estábamos concentradas, metimos los tiros libres», comentó Cristina Cantero.
La entrenadora, no obstante, ve cosas que mejorar más allá de la victoria: «Estamos contentas por el doble desplazamiento y la doble victoria, no es fácil. Estoy muy contenta por el triunfo, pero tenemos que seguir trabajando y hacer las cosas bien». Uno de los aspectos a mejorar es el rebote. «Volvimos a tener un problema grande con el rebote una vez más», admite.
El partido con el Ardoi era adelantado a la jornada 8 y el Celta afrontará el sábado (19.00 horas) el tercer duelo de la semana, ante el Castellò, el colista de la liga y que no conoce el triunfo. «Tenemos que descansar todo lo que podamos y el sábado, a por otro esfuerzo», apunta.