El Olivo sumó su cuarta victoria de la temporada, y conserva su pleno de triunfos. Sin embargo, las jugadoras de David Ferreiro encajaron sus primeros goles de la campaña. El conjunto olívico se impuso 4-2 al Friol en un duelo que las locales dejaron encarrilado en el primer tiempo.
Antes de la media hora de juego los goles de Joana y San ya habían permitido a las viguesas colocar en el marcador un cómodo 3-0, pero las lucenses no bajaron los brazos y se metieron en el partido antes de irse al descanso.
Al poco de regresar de vestuarios Carol se encargó de poner el cuarto de la tarde en el casillero local, sentenciando el partido. De nada sirvió el gol que la visitante Eva subió al marcador a falta de diez minutos para el final.
Con el triunfo de ayer, las viguesas siguen al frente de la clasificación del grupo 1 de Segunda División con 12 puntos, tres más que el Mareo, que ha comenzado muy fuerte la temporada, y cinco más que el Arousana. El Friol, por su parte, es cuarto con seis puntos.
Más resultados
Mientras El Olivo encajaba sus primeros goles de la temporada, el Erizana se estrenaba marcando. El equipo de Baiona perdió de goleada de nuevo, 1-7 en esta ocasión, frente al Arousana, y no se mueve del puesto de colista destacado. Ha encajado 27 goles en cuatro encuentros.
Por su parte, el Sárdoma sumó otros tres puntos a su casillero gracias a su triunfo por 4-2 frente al Victoria. Tres goles de Tamy y un tanto de Iraia fueron los que sustentaron la victoria de las de Toni Pazó, que con nueve puntos, ocupan la tercera plaza de la clasificación. Tan solo han perdido un encuentro en lo que va de campaña.
Goles: 1-0 min 8 Joana; 2-0 min 12 San; 3-0 min 23 San; 3-1 min 35 Fani; 4-1 min 48 Carol; 4-2 min 80 Eva.
Sheila, Laudith (Otero, min 60), Drus, Vicky (Nerea Carballo, min 67), Polli, Pauleta, Equis (María, min 55), San, Clo (Nati, min 50), Joana y Carol.
Malena, Tere, Miri, Rai, Sabela, Covi, Laura, Natalia, María, Fani y Eva.