El club lucirá camiseta rosa en su partido de este fin de semana, dentro de la camaña con ADICAM «El partido más importante, juntas»
23 oct 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El Balonmán Cangas y la asociación ADICAM presentaron este miércoles una campaña conjunta de concienciación y apoyo a la lucha contra el cáncer de mama bajo el nombre de El partido más importante, juntas. La iniciativa incluye una serie de acciones que culminarán este domingo, en el duelo de Asobal que enfrentará al conjunto que dirige Quique Domínguez con el Logroño, que se disputará con una equipación especial de color rosa en homenaje a las pacientes que padecen esta dolencia.
«El club representa a una villa, una provincia y una comunidad, y tenemos que estar en estas luchas. ADICAM salva vidas, y si nosotros podemos contribuir a dar visibilidad y apoyo, lo haremos con orgullo. Este domingo jugamos el partido más importante, y lo jugamos juntas», expresó el director deportivo de la entidad, Óscar Fernández.
Desde ADICAM, su presidenta, Olga Sotelo, agradeció el gesto del club: «Para nosotras, esto significa muchísimo. Llevamos 24 años trabajando con sede en Cangas y otras tres en la comarca. Cada vez son más las personas que nos necesitan y nunca decimos que no. Que un club como el Cangas nos apoye así es un orgullo», subrayaba.