Le sentó bien el verano a los deportistas del Neka, que lo volvieron a bordar este fin de semana. Fue en el Open Vila de Moaña, en el que conquistaron un total de doce medallas. Fueron tres oros, una plata y ocho bronces.
Los metales de oro se los adjudicaron Laura Álvarez, Marco García y Álex Camba. La plata fue para Aya Jabni, mientras que los taekuondistas que se alzaron con las medallas de bronce fueron los siguientes: Lucía Roca, Inés Casal, David Feijoo, Karla Novo, David Poyán, Aitor Teijeiro, Dani Areán y Alicia Castro.
En el apartado colectivo, el Gimnasio Neka conquistó sendas medallas de bronce en la clasificación general de técnica y en la de freestyle. El director deportivo del Neka, José María Vega, felicitó a los veintisiete taekuondistas que desplazó hasta tierras pontevedresas.
«Estuvieron a un nivel óptimo. Una vez más demostraron el talento que tienen. Estamos muy ilusionados con esta temporada, en la que queremos superar los éxitos de la pasada», señala Vega.
Y sí, los principales retos del Gimnasio Neka pasan por conseguir medallas en los campeonatos de España y de Europa, sin olvidar el mundial. El club tiene presente y futuro.