Un accidente entre dos coches y una furgoneta provocó retenciones en sentido Vigo
30 jun 2023 . Actualizado a las 11:51 h.Nuevo atasco en la A-55 entre Vigo y O Porriño. Un accidente por alcance en Mos fue el desencadenante de unas colas que atascaron a los conductores a primera hora de la mañana.
El siniestro, según informa el 112 Galicia, tuvo lugar a las 9:40 de la mañana en el km 10, a la altura de Tameiga, en el carril sentido Vigo.
Varias personas resultaron heridas por una colisión en la que se vieron implicados dos turismos y una furgoneta.
El 112 movilizó a Urgencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, a la Policía Local, al GES y a Protección Civil de Mos, así como a los Bomberos de Porriño.
Accidente en Atios
Este no fue el único accidente registrado en la A-55. Ayer noche una persona resultó herida después de que un turismo se saltase la mediana de la autovía y chocase contra otro coche que circulaba a la altura de Atios.
Varias personas contactaron con el 112 para dar cuenta de lo que sucedía en la autovía, en la recta de As Gándaras, en sentido Tui-Porriño. Para atender a las personas afectadas, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias movilizó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Baixo Miño y a los equipos de limpieza y mantenimiento, según Efe.
A su llegada, los servicios de emergencias observaron que, tras el impacto, uno de los coches había quedado volcado en la vía y que el otro se había saltado la mediana.