Una familia de O Porriño ofrece 500 euros de recompensa por recuperar a su perro

Monica Torres
Mónica Torres O PORRIÑO / LA VOZ

O PORRIÑO

cedida

Los dueños de Pinki la buscan incansablemente desde el 23 de diciembre, pidiendo la colaboración de la comunidad para encontrarla

03 feb 2025 . Actualizado a las 10:49 h.

Desde el pasado 23 de diciembre, una familia de la zona de Amieirolongo, en O Porriño, se encuentra desesperada por encontrar a su perro, Pinki, que desapareció sin dejar rastro en el mismo barrio. A pesar de los esfuerzos continuos, no han logrado hallar ninguna pista sobre su paradero, lo que ha llevado a los propietarios a ofrecer una recompensa de 500 euros a quien logre devolverla.

«Un gran grupo de personas voluntarias, junto con nuestra familia, han peinado el monte de arriba a abajo sin éxito alguno. Hemos buscado por todos lados, pero no hemos encontrado ni un solo rastro», comentan los dueños de Pinki, visiblemente afectados por la situación. El perro, de carácter cariñoso y tranquilo, es muy querido por sus propietarios, quienes no han dejado de buscarla desde su desaparición.

La familia está convencida de que «alguien la pudo haber cogido», ya que las circunstancias de la desaparición no apuntan a que Pinki se haya perdido por sí sola. «No creemos que se la haya tragado la tierra. Nuestra esperanza es que alguien la haya encontrado y la tenga bien», aseguran.

Para aquellos que puedan haberla visto o que tengan alguna pista sobre su paradero, los propietarios piden que se comuniquen lo antes posible. «No vamos a hacer preguntas, solo queremos que vuelva a casa», afirman con esperanza.

Para recibir cualquier información o para entregar a Pinki, la familia ha puesto a disposición el número de la Protectora Aloia de Tui, 675 69 61 78. Agradecen profundamente cualquier ayuda y colaboración de la comunidad, pidiendo que se mantengan atentos en caso de avistarla.

«Cualquier pequeño detalle puede ser útil. Estamos buscando a Pinki con todas nuestras fuerzas, y cualquier ayuda será bienvenida», concluyen los dueños, que confían en que la solidaridad de los vecinos y la colaboración de los voluntarios los llevará a reunir a su mascota con su familia.