C. Tangana disfruta de un buen pulpo á feira en Redondela

Monica Torres
Mónica Torres REDONDELA

REDONDELA

cedida

El artista, que graba en Vigo el himno del centenario del Celta, comió con su equipo en el restaurante Casa Chano de Cesantes

02 jun 2023 . Actualizado a las 17:22 h.

C. Tangana, que estos días graba en Vigo el videoclip del himno centenario del Celta está sirviendo para promocionar la mejor hostelería de la zona. El artista madrileño acudió el miércoles al popular restaurante Casa Chano, de Cesantes, en Redondela para disfrutar de la gastronomía de la ría en la que se ambienta su trabajo. Reservó con antelación ya que fue con un grupo de veinte personas, pero Raquel Cabaleiro, la dueña del establecimiento mantuvo en secreto la visita para que pudieran disfrutar de la comida a sus anchas sin levantar expectación.

La misma profesionalidad le obliga a no desvelar los detalles del menú que sirvieron, pero sí confirma que el artista madrileño disfrutó de un buen pulpo á feira procedente de la ría de Vigo. Se trata de una de las especialidades de esta casa con solera en la que también son famosos otros platos con los chocos. «Nos lo imaginábamos más distante, pero tanto él como todos los miembros de su equipo fueron encantadores y accedieron a sacarse fotos y a hablar con cuantos se lo pidieron», señala Raquel Cabaleiro.

La dueña del restaurante Chano se muestra realmente agradecida por la elección del equipo, «al que solo podemos desearle lo mejor, porque son realmente maravillosos». «C.Tangana derrochó humildad y cercanía con todos», confirma Raquel una vez que han empezado a circular por las redes las fotos que tan amablemente se dejó hacer el artista con sus fans.