Se duerme al volante y empotra un Audi hasta la cocina en Redondela

Luis Calos Llera REDONDELA / LA VOZ

REDONDELA

Cedida

Un herido en otro choque múltiple en Moaña con tres vehículos implicados

05 ago 2024 . Actualizado a las 13:32 h.

Un conductor que se quedó traspuesto de madrugada se empotró en una casa situada junto a la carretera que va desde Redondela hasta Pazos de Borbén. El joven conducía un Audi A3 cuando se quedó dormido al volante, puesto que eran las cuatro de la madrugada y se encontraba muy cansado. El vehículo se estrelló contra la vivienda atravesando la finca y se empotró en la cocina.

En el lugar se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que realizaron las pruebas de alcoholemia al conductor, que dio negativo. Tras el accidente, la casa, que estaba vacía, no tuvo vigilancia. La dueña se quejó de que no se quedase algún retén mientras ellos llegaban.

Moaña

Por otra parte, en Moaña se produjo un accidente con heridos esta tarde. El 112 Galicia tuvo constancia del suceso minutos después de las 19.00 horas. Un particular implicado fue quien informó sobre lo accidente. Según indicó, tres vehículos colisionaran en el kilómetro 1 de la AG-46, con dos posibles heridos tras el choque.

Enseguida, desde el centro de emergencias112 Galicia se informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Morrazo, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Moaña.

Después de desplazarse hasta el lugar, el personal sanitario trasladó a una persona herida hasta el hospital de referencia.