Bailando en el salsódromo de Castrelos

A. POMBO VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

El dúo Gente de Zona no dio tregua al público con un repertorio nacido para la fiesta

17 jul 2025 . Actualizado a las 22:52 h.

El dúo Gente de Zona, segunda actuación de las Fiestas de Vigo en el auditorio de Castrelos, convirtió anoche el recinto en un salsódromo. La formación cubana que ha recibido numerosos premios de música latina, como los Grammy o los Billboard, no dio tregua al público con un repertorio nacido para la fiesta.

Bailando, uno de sus temas más conocidos en la voz de Enrique Iglesias, fue más que un título, un gerundio convertido en realidad. Con este tema arrancaron el concierto, animando a bailar y cantar y pasarlo bien a las miles de personas que se congregaron en Castrelos para disfrutar junto a la banda de La Habana.

«¿Hay alguien de República Dominicana. De Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Argentina, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Cuba?», preguntaron  Alexander Delgado y Randy Malcom tras percatarse del repertorio de banderas que portaban sus fans. «¿Y de Vigo?», añadieron entonces sabiendo que el público daría cuenta de su presencia, con entrega. Todos los demás fueron instantes para disfrutar.