Enseñarás tu ropa interior

Patricia García www.donkeycool.es

YES

cedida

TRANSPARENTE COMO EL AGUA Así es la moda que deja a la vista la ropa interior. De Cher, la precursora, a Chiara Ferragni, la reina del look de festival. Esta temporada, más que nunca, la belleza está en el interior.

19 ago 2017 . Actualizado a las 17:44 h.

Si Cher lo enseñó todo, tú también puedes. La moda se ha vuelto transparente como el agua. Una asignatura casi chupada después de salir a la calle en pijama o de ser capaces de irnos de fiesta con el sujetador por encima de la camiseta. Chiara Ferragni, una de las it girls más influyentes según la revista Forbes, borda esta tendencia como nadie con su «bella vitta» italiana. Sin llegar a los niveles de la diva del pop ni de la reina de Instagram, jugar con las transparencias tiene su punto.

CON TOPS DE PLUMETI

La clave está en que cada uno las lleve a su terreno: pantalones que dejan las piernas al aire o tops de plumeti para presumir de bralette. Bodies con escotazo y transparencias como los de la nueva colección de Oysho, con prendas para llevar por casa o salir de fiesta, y tops calados que llevan el sello de Anthony Vaccarello para Yves Saint Laurent.